martes, 29 de junio de 2010

Beltramella y Bastianini ya forman parte del equipo.

Francisco Pagano, quien se encuentra en Buenos Aires por la reunión en AFA para determinar para determinar la forma de disputa del próximo certamen. Esta mañana concreto las incorporaciones del arquero Mauro Beltramella y del volante zurdo Damián Bastianini.Ambos futbolistas eran pedido por el entrenador Marcelo Zwicker quien agradecio a Francisco por haber logrado estos 2 nuevos refuerzos. Así se suman a los refuerzos que ya habian firmado con la dirigencia celeste. "Rubén Ratto , Santiago Sandoval , Ezequiel Ceballos"

Ayer Unión inició la parte más intensa de su preparación de cara al Torneo Apertura.
Además se realizaron pruebas donde Marcelo Zwicker se fue muy sastifecho. Las pruebas constaron en un partido de 2 tiempos (`30 c/u) donde se mezclaron jugadores de pruebas con jugadores de la primera local. El equipo rojo le ganó 3-0 al equipo azul, en el equipo rojo se encontraba Juan Cruz Nayar. el centrocampista marcó 1 gol , corto contraataques y le dejo una buena impresión al entrenador.

Lo más importante que se pudo apreciar en el día de ayer, fue que Leonardo Serfaty se entrenó con el equipo, además firmo por una temporada más.

Biografia de los 2 nuevos refuerzos de Unión.

Mauro Beltramella
Mauro llegó a Rivadavia de Lincoln en el 2007 y se desempeño en el mismo club hasta este año.
Era pretendido por equipos como Tigre,Arsenal de Sarandí y de la primera división chilena,vale recordar que Mauro tuvo una excelente temporada en Rivadavia  jugó un total de 79 partidos con su club.

Mauro esta muy estusiamado en poder hacer las cosas bien, además Aldo Suarez tendrá que defender su puesto ante un arquero que no comete errores y pretende quedarse debajo de los 3 palos.

Damian Osvaldo Bastianini
Damian tiene 25 años nació en Lomas de Zamora,Damian jugó en:

*Juventud Pergamino (2006-2009)
*Huracán de Tres Arroyos (2009-2010)

Damian es un centro-campista zurdo, que se terminó de convencer gracias a partir de la palabra de Ezequiel Ceballos ex compañero suyo y refuerzo de unión.

*Temperley (2004-2006)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |