miércoles, 3 de marzo de 2010

Volvio a entrenar Facundo Vega

Facundo Vega volvio a trabajar a la par de sus compañeros
                                                                        

Luego de su operación en la rodilla Facundo Vega volvio a entrenarse ayer con sus compañeros de cara al proximo encuentro ante Juventud (Pergamino) , correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura del Argentino A de fútbol. Vega hizo los trabajos a la par de sus compañeros . Los futbolistas trabajaron en el aspecto físico a las órdenes de los profesores Vasconcello y Costa.

 En tanto Marcelo Zwicker el proximo domingo no podra contar con Leo Serfaty (5 amarillas) Ramiro Jorge (Lesionado) y Jose Solabarrieta (Lesionado). Daniel Fortunato volveria a la zaga central junto a Juan Di Bártolo , Daniel Fortunato volverá luego de su encuentro ante Patronato (el cual jugo muy bien), en tanto podria volver Franco Vottola por Leo Serfaty . Eso se vera en el correr de la semana.

Hoy, los futbolistas que no jugaron ante Deportivo Santamarina de Tandil harán fútbol ante la cuarta división de Aldosivi en Villa Marista, a las 9.30. En tanto, los que jugaron el domingo trabajarán en velocidad y estaciones de resistencia específica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |