lunes, 22 de marzo de 2010

Unión perdio en concepción del Uruguay

Unión perdio 3-0 y termino con 9 jugadores.



Ante un rival que está en la tercera posición y con grandes chances de clasificación, Unión hizo agua una vez más en medio de la lluvia caída en Concepción del Uruguay. El local, Gimnasia, lo goleó 3 a 0 por la duodécima fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino A de fútbol.

Sin suspensión de partido como sucedió en el superclásico entre Boca y River, Gimnasia y Unión volvieron a verse las caras. En la primera rueda, a comienzos de febrero, el elenco entrerriano ganó en Kimberley 3 a 2 con gran jerarquía. Esta vez, en su casa, volvió a dañar al conjunto de Marcelo Zwicker y con el mismo verdugo: Mauro Quiroga, autor de dos goles hoy como la otra vez.

Unión no comenzó bien su llegada a Concepción del Uruguay, ya que el sábado en un leve entrenamiento Juan Di Bártolo sufrió una contractura y pese a ser aguardado hasta último momento, no fue de la partida. Solaberrieta pasó al fondo y Alberto Flores conformó el "doble cinco" con Alioto. El encuentro fue malo para los marplatenses, que carecieron de juego y equilibrio. Encima, se fueron al descanso empatando cero a cero y con un hombre de más, ya que a los 41´ el local sufrió la expulsión de Sánchez.

El primer tiempo fue todo de Gimnasia, que falló en la definición y se encontró con un lúcido Aldo Suárez. El arquero marplatense estuvo seguro. El local tuvo claras opciones sobre todo en el cuarto inicial. En tanto, Unión se asentó con el correr de los minutos y como chance clara tuvo una definición de Migual Alba al palo, sobre los 38´, y en el rebote remató desviado.

Para el complemento, Unión intentó aprovechar el hombre de más y soltó a Moreira como enlace. Pero Gimnasia igualemente no se achicó y buscó el gol. A los 7´ Pintos intentó un remate al arco pero terminó habilitando al ex Alvarado Mario Costas, que puso el centro perfecto a la cabeza de Quiroga para el 1 a 0.

Panorama complicado, y encima ni bien movieron del medio, Alberto Flores se fue expulsado por una brusca patada. Igualados en "soldados" en cancha, le anularon dudosamente un gol a Agustín Pérez. En la continuidad, Unión sufrió el 2 a 0. Quiroga habilitó a Bravo y éste definió ante Suárez.

Jugado, Zwicker mandó a la cancha a Luciano Broso y Javier Gómez. Pero ya era tarde. Gimnasia manejó la pelota y sentenció la historia otra vez con Quiroga, ante una floja salida de Suárez.

De esta forma, el elenco de Mar del Plata se fue preocupado de Entre Ríos. Se había recuperado la semana pasada con la victoria de local ante Rivadavia de Lincoln. Pero volvió a caer y sigue último en su zona, mirando de reojo la tabla por la permanencia.

Síntesis:

Gimnasia de Entre Ríos (3): Diego Rougier; Franco Flores, Cristian Cergneux, Iván Valente, Iván Fassione; Martín Sánchez, Matías Pintos, Damián Andermatten, Walter Bravo; Mauro Quiroga y Mario Costas. No ing: Kloster, Sánchez, Alba y Ferreyra. DT: Cruassar-Losada.

Unión (0): Aldo Suárez; Pablo Di Bártolo, José Solaberrieta, Daniel Fortunato y Cristian Castagnino; Federico Moreira; Alberto Flores, Esteban Alioto y Agustín Pérez; Miguel Alba y Jesús Collantes. No ing: G. Alvarez, F. Vega, M. Felices y F. Priore. DT: Marcelo Zwicker.

Goles: 53’ y 83’ Mauro Quiroga y 63’ Walter Bravo.

Cambios: 61’ Mario Juárez por Pinto; Mauro Segovia por Costa y Augusto Alvarez por Bravo (G); 65’ Luciano Broso por Di Bartolo, Leonardo Serfaty por Collantes y Javier Gómez por Pérez (U).

Arbitro: Miguel Mazzón (regular).

Incidencias: expulsados 42’ M. Sánchez (G); 53’ A. Flores (U); 91’ Alvarez (G) y Broso (U).

Cancha: estadio "Núñez".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |