lunes, 29 de marzo de 2010

Preocupación en todo el equipo



Unión de Mar del Plata necesitaba los puntos como local, algo que le costó conseguir durante todo el campeonato y esta mañana no fue la excepción. El equipo marplatense perdió ante Unión de Sunchales por 4 a 2 en el encuentro Interzonal A-B correspondiente a la 13º fecha del Torneo Argentino A de Fútbol.

El elenco de Marcelo Zwicker tuvo un olvidable primer tiempo que lo dejó muy mal parado de cara al reinicio, pero hizo el esfuerzo, lo intentó, descontó pero no le alcanzó para sumar aunque sea un empate en el “José Alberto Valle” de Kimberley.

El desorden defensivo, lo pagó caro desde el inicio, porque los visitantes a los 12 minutos de juego sacó la primera diferencia gracias a la aparición de Cristian Zárate. Con la tranquilidad del primer gol, los visitantes siguieron insistiendo y consiguieron ampliar la cuenta mediante un penal ejecutado por Leonardo Acosta a los 30 de esa primera parte. El golpe fue tan grande para los “celestes” que un minuto después los “verdes” aprovecharon la debilidad de la última línea para ponerse 3-0 a través de Cristian Leichner….increíble.

En el segundo tiempo no había opción, los marplatenses tenían que salir a buscar el encuentro y así lo hicieron. Con otra actitud y cambios que le dieron mayor volumen de juego, a los 16 minutos, el “Vasco” José Solaberrieta descontó. Siguieron insistiendo en búsqueda de una diferencia menor. El interminable Leonardo Serfaty, volvió a rendir desde el banco para poner a los 39 minutos el 3-2.

No había demasiado tiempo, peor había que insistir. En esa vorágine en búsqueda del empate, se descuidó en el fondo y en tiempo adicionado, apareció Emiliano Romay, justamente un marplatense, para poner el 4-2 final en un contragolpe.

En el cierre del encuentro, todo Unión se fue sobre la terna arbitral y en medio de los reclamos, Federico Moreira agredió a uno de los asistentes y fue expulsado por el árbitro Marcos Conforti. Habrá que esperar lo que se enuncie en el informe, pero podría tener una sanción importante.

Unión sigue complicado en búsqueda de mantener la categoría y más aún si no puede conseguir las unidades en condición de local.

La Capital(Foto)
Marca Deportiva (Texto)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |