martes, 30 de marzo de 2010

No vamos a bajar los brazos

La capital.

Esteban Alioto, el capitán de Unión de Mar del Plata, dijo que a pesar del mal momento van a luchar para mantener al equipo en el Argentino A de fútbol.
Sobre el partido del domingo (derrota 4-2 ante Unión de Sunchales), analizó: "Regalamos el primer tiempo. En la segunda parte hicimos lo que no hicimos en los primeros 45'. Con voluntad, juego, los metimos en un arco. Pero no se dio. Además, me parece que fuimos perjudicados por los líneas. Pero el fútbol es así y hay que estar tranquilos porque el domingo tenemos otra final".
Alioto, como todos sus compañeros, no quedó conforme con la terna arbitral. "Lo que pasó en la segunda ronda con los jueces fui increíble. Puede ser porque no tenemos gente o somos nuevos en la categoría, pero ante la duda siempre te la cobran en contra. Hay que luchar contra ellos y contra el rival, pero no vamos a bajar los brazos hasta el último partido para quedarnos en la categoría", deslizó el mediocampista central.
Sobre las desatenciones, ya habituales en algunos encuentros, expresó: "Me parece que nos descontrolamos cuando nos hacen el gol. Ellos aprovecharon los errores nuestros y nada más. No nos alcanzó lo del complemento".
Unión quedó a dos puntos de la zona de Promoción. "Estamos preocupados. Lamentablemente no es lo que nosotros queremos estar viviendo ni lo que merecemos. Hay que darle para adelante porque ganando dos de los tres que quedan creo que estamos salvados y no vamos a depender de nadie", dijo al respecto Alioto.


Priore: "Estaba con muchas ganas"


Si bien no pudo ser con victoria, Fernando Priore volvió a jugar el domingo varios minutos en Unión de Mar del Plata. "Me sentí bien, estaba con muchas ganas de jugar, pero lamentablemente sufrimos otra derrota", dijo el bahiense.
"Creo que entramos muy mal en el primer tiempo y tres goles en desventaja es demasiado ante rivales como los que tenemos en esta categoría", expresó. "Después -prosiguió- estábamos jugados, conseguimos los goles y quedamos en la puerta".
Por último manifestó que "hay que ganar y esperar resultados. Pero lo primordial es que Unión sume de a tres".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |