sábado, 27 de marzo de 2010

Federico Moreira Asusto en la practica

El talentoso mediocampista Federico Moreira sufrió una torcedura de tobillo en la práctica de ayer, que trajo algo de preocupación en el cuerpo técnico de Unión, luego disipada por los médicos del plantel, quienes aseguraron que el jugador podrá estar mañana frente a Unión de Sunchales por la decimotercera fecha de la zona 1 del Torneo Clausura del Argentino A de fútbol.


Marcelo Zwicker confirmará después de la práctica de esta mañana la formación para enfrentar al poderoso equipo sunchalense, uno de los dos clasificados por el Apertura para disputar la definición del torneo.

Juan Di Bártolo en la práctica de ayer hizo fútbol por algunos minutos, pero sería resguardado para este partido. En consecuencia, los cambios en el equipo marplatense serían sólo dos: la entrada de Ramiro Jorge, recuperado de su desgarro, por Rubén Fortunato y el regreso de Damián Luengo para reemplazar al suspendido Alberto Flores, quien recibió una fecha al igual que Luciano Broso. La formación sería: Aldo Suárez; Pablo Di Bártolo, Jorge, José Solaberrieta y Cristian Castagnino; Moreira, Luengo, Esteban Alioto y Agustín Pérez; Jesús Collantes y Miguel Alba.

Unión de Sunchales llegó ayer a Mar del Plata y practicó por la tarde en el predio del Centro Gallego. El entrenador Rubén Forestello confirmaría a los mismos once que derrotaron el último domingo a Racing en Córdoba: D.Núñez; Bonaldi, Bertorini, González y Riberi; Zárate, Autino, Acosta y Gottardi; Leichner y Triverio.

La Capital

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |