viernes, 12 de marzo de 2010

Esta tarde estará el equipo confirmado

Recién hoy, tras la práctica de fútbol en la cancha de Kimberley, el entrenador de Unión Marcelo Zwicker confirmará la formación titular para enfrentar el domingo a Rivadavia de Lincoln por la undécima fecha de la zona A del Torneo Argentino A. El cotejo se jugará a las 17 con arbitraje de Esteban Nasier, de Chascomús.
La lluvia no permitió hacer demasiado en los últimos días y el DT se tomará su tiempo para ver quiénes están mejor para enfrentar al difícil conjunto linqueño, que no podrá contar en Mar del Plata con dos de sus figuras: el defensor Leandro Schiavi y el "enganche" Dante Zuñiga, ambos expulsados en Tandil ante Deportivo Santamarina.
Están en condiciones de retornar el defensor José Solaberrieta, recuperado de una lesión, y el arquero Guillermo Alvarez y el delantero Leonardo Serfaty, quienes cumplieron sus suspensiones. De todas maneras, es posible que Zwicker repita a los mismos once que igualaron el domingo ante Juventud de Pergamino. Si se inclina por esa opción, el equipo sería: Aldo Suárez; Pablo Di Bártolo, Juan Di Bártolo, Ramiro Jorge y Cristian Castagnino; Federico Moreira, Damián Luengo, Esteban Alioto y Agustín Pérez; Jesús Collantes y Miguel Alba.
Por otro lado, ayer se confirmó que el delantero Franco Vottola sufrió, como se sospechaba, un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y estaría tres semanas afuera de las canchas.
El plantel, diecinueve jugadores, concentrará luego del mediodía de mañana en un hotel céntrico a la espera del partido con Rivadavia.Fuente: La Capital

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |