viernes, 19 de marzo de 2010

2 cambios confirmados y 1 sola duda

Jesús Collantes podria quedar finalmente en el banco de suplentes

Unión viajará esta noche rumbo a Concepción para enfrentar el domingo a Gimnasia y Esgrima. Será a partir de las 20 con arbitraje del chaqueño Miguel Mazón, acompañado por los asistentes Sergio Molina de Corrientes y Manuel Sánchez, de Santa Fé.
Unión entrenó esta mañana en Villa Marista. Los futbolistas hicieron trabajos físicos con los profesores y luego, con Marcelo Zwicker, fútbol. Jesús Collantes, por su parte, hizo trabajos de movilidad y concurrió luego al consultorio del médico Vóttola. Igualmente viaja pero se confirma si juega en suelo entrerriano, o si lo hace Serfaty en su lugar.
Si están confirmados los ingresos de Rubén Fortunato y José Solaberrieta, por los suspendidos Jorge y Luego. Y la otra gran novedad para este partido es la presencia de Facundo Vega en la delegación que viaja esta noche.
Así, el probable equipo será con Aldo Suárez, Pablo Di Bártolo, Juan Di Bártolo, Fortunato y Castagnino; Moreira, Solaberrieta, Alioto y Agustín Pérez; Alba y Collantes o Serfaty. Además viajarán hoy los arqueros Guillermo Alvarez y Quintero, los defensas Felices y Vega, los mediocampistas Flores, Priore y los atacantes Luciano Broso Javier Gómez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |