jueves, 18 de febrero de 2010

Varias dudas

La Capital


El director técnico de Unión de Mar del Plata, Marcelo Zwicker, confirmará hoy el equipo que enfrentará a 9 de Julio de Rafaela, el sábado a las 17.15 en cancha de Kimberley, por la séptima fecha del torneo Clausura del Argentino A de fútbol.
El entrenador todavía mantiene algunas dudas debido a la recuperación de varios lesionados y la buena performance del equipo que paró en Paraná.
Juan Di Bártolo retornará a la titularidad luego de un mes de inactividad por un desgarro en lugar del suspendido José Solaberrieta. Su acompañante en la zaga será Ramiro Jorge o Rubén Fortunato.
La otra certeza es que Mauro Castro volverá a la formación inicial como marcador de punta por izquierda en lugar de Cristian Castagnino, quien llegó ante Patronato a la quinta amarilla. Por derecha, como siempre, estará Mariano Felices.
En el mediocampo está para volver luego de la suspensión Agustín Pérez. El ex Cadetes podría ingresar por Matías Fernández. Además, Esteban Alito se encuentra bien de su lesión y será probado en la práctica de fútbol de hoy. En caso de convencer a Zwicker, ocuparía el lugar de Alberto Flores. En ataque la incógnita es quién jugará por el expulsado Miguel Alba, puesto para el cual hay dos candidatos: Jesús Collantes y Javier Gómez.
Por su parte, 9 de Julio repetiría la formación que venció a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Germán Soltermann alineará a: Diego Carranza; José Muñoz, Lucas Alesandria, Cristian Gómez y David Cardellino; Diego López, Sergio Peralta, Víctor Lagrutta y Pablo Andretich; Walter Ibáñez y Cristian Torres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |