viernes, 5 de febrero de 2010

Ramiro Jorge jugara de "Central"

Ramiro Jorge será el primer marcador central de Unión el próximo domingo ante Unión de Sunchales, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura del Argentino A de fútbol, según confirmó ayer el entrenador Marcelo Zwicker.Así el "Gancho" terminó con la duda acerca de qué posición cubriría el ex jugador de Deportivo Santamarina y Juventud de Pergamino. Habitual mediocampista, sorprendió con dos buenos rendimientos cuando le tocó ir a la "cueva" para cubrir la expulsión de Pablo Di Bártolo en Lincoln y la de José Solaberrieta ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Y el "hueco" de la media cancha, el compañero de Damián Luengo como mediocampista central, lo cubrirá Alberto Flores, cuyo ingreso también permitiría una flexibilización del sistema a un 4-3-1-2. También Zwicker confirmó la vuelta a la titularidad del zurdo Agustín Pérez. Serán nada más que dos las modificaciones en relación a la derrota del lunes ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay: Alberto Flores por José Solaberrieta y Agustín Pérez por Esteban Alioto.En consecuencia, la formación será: Guillermo Alvarez; Mariano Felices, Ramiro Jorge, Rubén Fortunato y Mauro Castro; Federico Moreira, Alberto Flores, Damián Luengo y Agustín Pérez; Diego Alba y Franco Vottola.

No practicaron ayer, por sendas molestias físicas, Damián Luengo y Miguel Alba. Pero ambos no tendrían inconvenientes para jugar.

El banco de suplentes saldría tras la práctica de esta mañana. La delegación marplatense, que estará integrada por veinte futbolistas, partirá esta noche rumbo a Rafaela, donde aguardará el cotejo ante Unión de Sunchales, que comenzará el domingo a las 17.30.

La Capital

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |