martes, 9 de febrero de 2010

"Es un resultado para valorar"

La Capital

Leonardo Serfaty destacó el empate de Unión en Sunchales.

SUNCHALES (Enviado especial).- "Empatar así seguramente que da bronca. Pero nos tenemos que ir contentos. Es un resultado para valorar, porque se dio de visitante ante un rival que ya está entre los finalistas, en una cancha difícil y con un calor insoportable". Las palabras de Leonardo Serfaty a LA CAPITAL resumen un poco el sentir de todo el plantel de Unión, que el domingo jugó un gran segundo tiempo como para confirmar que el equipo tiene los argumentos futbolísticos para enderezar el rumbo en este Clausura del Torneo Argentino A de fútbol, pero que volvió a pagar carísimo los desacoples en el fondo (sobre todo en el epílogo del encuentro) y se debió conformar con el empate ante Unión de Sunchales por 2 a 2.
Serfaty marcó el segundo gol del equipo marplatense y de esta manera rompió una larga racha sin poder convertir (desde la primera fecha del Torneo Apertura que no anotaba): "Es importante y me pone bien, pero lo fundamental es que el equipo jugó un gran segundo tiempo", destacó el delantero.
En la previa, un empate no era un mal resultado para Unión, teniendo en cuenta también cómo venía el equipo: "Ahora estamos con bronca porque se escapó la victoria sobre el final. Para mi gusto, el árbitro adicionó más de lo que había dado. Pero ya está, lo importante es que en ofensiva jugamos un gran partido, aunque también sabemos que tuvimos dos desatenciones, una al comienzo y otra al final y eso nos condenó en el resultado", aseguró Serfaty y agregó: "Hay que seguir mejorando, el equipo debe ser más compacto. Se jugó un gran partido y hay que consolidar este rendimiento de aquí en adelante, pero también hay que mejorar en otros aspectos".
Por último, y teniendo en cuenta que Unión dejó escapar puntos importantes en condición de local, el atacante dijo sobre el futuro: "Falta mucho, es un torneo largo. Ahora nos toca otro partido afuera pero después estos rivales tendrán que ir a Mar del Plata y ahí nos tenemos que fortalecer. Tenemos que hacernos fuertes cuando jugamos de local para poder escalar en la tabla".


El domingo, en Paraná


Unión visitará el domingo, probablemente desde las 20.30, a Patronato de Paraná por la sexta fecha del Torneo Argentino A fútbol. El equipo entrerriano viene de perder su invicto en Salta y resignó el liderazgo de la zona.
Para dicho partido, el entrenador Marcelo Zwicker no podrá contar con el mediocampista Agustín Pérez, quien fue expulsado en los últimos instantes del encuentro en Sunchales. En contrapartida, el técnico tendrá a disposición a los defensores Pablo Di Bártolo y José Solaberrieta y al mediocampista Esteban Alioto, quienes ya cumplieron sus respectivas sanciones.
Entre hoy y mañana se sabrá con mayor precisión si Juan Di Bártolo, quien se recupera de un desgarro, podrá retornar al equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |