viernes, 20 de noviembre de 2009

Habra que esperarlo

La capital


El entrenador Marcelo Zwicker no perdió las esperanzas al respecto y aseguró que no le preocupan los tres días sin practicar del polifuncional jugador. "No hay problemas, el tiene una buena base física", sostuvo el "Gancho", quien ya decidió que si Solaberrieta no puede ser de la partida su eventual reemplazante sea Alberto Flores. Vale recordar que Damián Luengo (suspendido) y Gonzalo Sánchez (lesionado) están descartados.
En otro orden de cosas, el entrenador ya confirmó que Rubén Fortunato será el segundo marcador central. Y que Federico Moreira, cumplida su suspensión, ingresará al equipo por Fernando Priore.
Ayer, a causa de un estado gripal, no practicó el delantero Leonardo Serfaty. En apariencia, no tendría problemas para jugar. Caso contrario, habría que tener muy en cuenta a Javier Gómez, quien entró bien al partido el sábado frente a Deportivo Santamariana.
En consecuencia, una probable formación de Unión sería: Guillermo Alvarez; Mariano Felices, Juan Di Bártolo, Fortunato y Pablo Di Bártolo; Jesús Collantes, Esteban Alioto, Solaberrieta o Flores y Moreira; Serfaty y Franco Vottola.
Tras la práctica de esta mañana en la Villa Marista, Zwicker confirmaría la delegación que mañana a las 13, previa práctica, partirá hacia Bahía Blanca para enfrentar a Villa Mitre. El partido se jugará a las 17 y lo arbitrará Esteban Nassier.

Panorama de Villa Mitre

El entrenador Juan Carlos Zapata no confirmó equipo todavía puesto que anoche utilizó a varios habituales titulares (el arquero Cabral, el defensor Guillermo Schwenzel, los mediocampistas Maximiliano Cantoni y Claudio Apud y el delantero Iván Agudiak) en un crucial cotejo por no descender de categoría en el torneo local frente a Huracán de Ingeniero White. Recién hoy o mañana habrá algo de claridad en relación a la formación titular. Ya se sabe que Zapata no podrá contar con el experimentado marcador central Ezequiel Palacio (lesión en la rodilla derecha) y con el mediocampista Emanuel Monforte (suspendido por cinco amonestaciones). Pero sí con el "enganche" Sebastián Allende y el delantero Matías Sepúlveda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |