jueves, 12 de noviembre de 2009

Di Bártolo por Daniel Fortunato

Luego de 5 encuentro Vuelve Juan Di Bártolo


El primer marcador central Juan Di Bártolo regresará luego de cinco partidos a la titularidad en Unión, que el sábado recibirá desde las 17 a Deportivo Santamarina de Tandil en cancha de Kimberley, con arbitraje de Maximiliano Stevenot, de la liga cordobesa de Bell Ville.
Di Bártolo, pieza clave en el equipo marplatense, se desgarró en Puerto Madryn y se perdió cinco partidos (Huracán, Rivadavia, Cipolletti, Juventud y Libertad). Su recuperación fue buena pero no fue incluido por Zwicker dada la falta de ritmo y de fútbol. El ex Cadetes reemplazará a Rubén Fortunato en la zaga central.
El otro cambio obligado será el ingreso de Fernando Priore por Federico Moreira, expulsado. De todos modos, hoy tras la práctica de fútbol el entrenador dará a conocer los once titulares y el resto de los futbolistas que quedarán concentrados mañana a la espera del partido.

Tello desvinculado

Se confirmó ayer la ruptura del contrato que unía a Jonatan Tello con Unión de Mar del Plata. El mediocampista que impresionó en una de las últimas prácticas antes de iniciar el Argentino A, en cancha de River, no rindió tal lo esperado en el torneo y el cuerpo técnico decidió no tenerlo más en cuenta.
Por otro lado, el club de la calle 9 de Julio comunicó que tomó la determinación de expulsar del club a siete futbolistas de las inferiores (clase 1993) por un hecho de indisciplina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |