jueves, 15 de octubre de 2009

Sigue en duda

Pablo Di Bártolo, con una contractura, es duda en Unión para recibir el domingo a las 11 a Rivadavia de Lincoln, por la décima fecha del Argentino A de fútbol.


Los resultados de la ecografía confirmaron que el zaguero no tiene un desgarro como se temía. El menor de los Di Bártolo será aguardado hasta último momento y, en caso de no llegar, su lugar será ocupado por Rubén Fortunato.
Otro cambio respecto a la formación que perdió en Tres Arroyos será el ingreso de Gonzalo Sánchez por Esteban Alioto, quien tiene cinco amarillas.
La noticia positiva es que Federico Moreira evoluciona de su lesión y también podría jugar desde el arranque. En ese caso, el candidato a salir es Lucas Machaín.
Ayer, los que habitualmente no son titulares golearon 4-1 a Kimberley, equipo semifinalista del torneo Clausura local. Unión formó con Guillermo Alvarez; Mariano Felices, Rubén Fortunato, Norberto Arias y Matías Villagra; Alberto Flores, Gonzalo Sánchez y Santiago Giuntini; Javier Gómez, Jesús Collantes y Luciano Broso. Luego ingresaron Jonatan Tello, Lucas Machaín y Martín Cuevas.
La práctica sirvió para darle minutos a Felices, quien tan solo jugó en Tres Arroyos después de una larga inactividad, y para observar a Fortunato y Gonzalo Sánchez, quienes tienen chances de ser titulares el domingo.
Leandro Bottoni, de Cañada de Gómez, será el árbitro ante Rivadavia de Lincoln.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |