domingo, 11 de octubre de 2009

Por Otro Golpe En Tres Arroyos

Unión de Mar del Plata tendrá hoy un duro compromiso como visitante ante Huracán de Tres Arroyos, desde las 20.30 en el estadio Roberto Bottino, por la novena fecha del torneo Argentino A de fútbol.
El equipo de Marcelo Zwicker, líder absoluto de la Zona 1, llega en un gran nivel y con el ánimo por las nubes tras la goleada como visitante ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (3-0). Pero ante Huracán, otro equipo que pelea por la clasificación, no podrá contar con Juan Di Bártolo y Franco Vóttola, desgarrados, y Federico Moreira, quien no viajó con la delegación por un dolor a la altura del tendón de Aquiles.
José Solaberrieta se recuperó de una contractura y acompañará a Pablo Di Bártolo en la zaga central. Además, Mariano Felices hará su debut oficial después de quedar al margen del encuentro en el sur por un cuadro de gastroenteritis. Lucas Machaín pasará a la línea de mediocampistas para ocupar el lugar dejado por Moreira.
Además de los titulares, viajaron a Tres Arroyos el arquero Guillermo Alvarez; el defensor Rubén Fortunato; los mediocampistas Gonzalo Sánchez, Alberto Flores y Jonatan Tello; y los delanteros Martín Cuevas, Luciano Broso, Jesús Collantes y Alberto Flores.
En Huracán jugarán como titulares el defensor marplatense Manuel Madrid y el ex Alvarado Ezequiel Ceballos. La única baja será la de Marcos Lamolla, quien será sustituido por Alan Véster.

Formaciones

Huracán: Sergio Matinella; Mario Farías, A.Véster, M.Madrid y Cristian Alasia; Valente, Maximiliano Zbrun y Bastianini; E.Ceballos; Tosetto y Matías Zbrun. DT: Víctor Zwenger.

Unión: Aldo Suárez; M.Felices, J.Solaberrieta, Pablo Di Bártolo y C.Castagnino; L.Machaín, E.Alioto, D.Luengo y Fernando Priore; Miguel Alba y L.Serfaty. DT: Marcelo Zwicker.
Cancha: estadio Roberto Bottino, de Huracán.
Arbitro: Fernando Marconi, de San Nicolás.
Hora: 20.30.

En Lincoln y Puerto Madryn

Cipolletti de Río Negro, escolta de Unión, visitará hoy a Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 16 con el arbitraje de Ezequiel Maitini, de Olavarría. En el mismo horario, Rivadavia de Lincoln recibirá a Deportivo Santamarina de Tandil (David Bresler, de Paraná)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |