martes, 6 de octubre de 2009

Hoy ecografías a Juan Di Bártolo y Vottola

Se teme que el defensor y el delantero no puedan estar el domingo ante Huracán de Tres Arroyos.


Hoy ecografías a Juan Di Bártolo y VottolaSe teme que el defensor y el delantero no puedan estar el domingo ante Huracán de Tres Arroyos.
Hoy se les practicarán sendas ecografías a los futbolistas de Unión Juan Di Bártolo y Franco Vottola, quienes el último domingo se retiraron lesionados en el cotejo ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.
Ambos dejaron la cancha antes del final del partido. El zaguero con un tirón en la cara posterior de uno de sus muslos y el delantero con una contractura en uno de sus gemelos. Los dos están en duda para el partido del domingo ante Huracán de Tres Arroyos, correspondiente a la novena fecha. Aunque los estudios de hoy esclarecerán la gravedad de sus lesiones, en ambos casos se temen pequeños desgarros.
La buena noticia para el equipo marplatense es que probablemente esté para jugar José Solaberrieta, quien se perdió el viaje a Puerto Madryn por una contractura. Las chances de que el "Vasco" y Pablo Di Bártolo integren la zaga central hoy por hoy son muy grandes.
También el domingo, por fin, podría debutar el lateral derecho Mariano Felices, quien iba a hacerlo el domingo pero quedó afuera por una gastroenteritis que afectó a varios integrantes de la delegación.
El plantel regresó ayer a Mar del Plata cerca del mediodía. Por la tarde Zwicker dirigió una práctica con los futbolistas que no viajaron a Puerto Madryn y hoy la totalidad del equipo practicará por la mañana.
Unión enfrentará a Huracán el próximo domingo a las 20 en el estadio "Roberto Bottino" de Tres Arroyos. Aunque restan detalles por definir, la partida sería el sábado por la tarde.



















MenéameGoogle bookmarkYahooMyWeb Newsvine BlinkList Digg Reddit Del.icio.us

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |