viernes, 23 de octubre de 2009

Amistoso en Cadetes entre Aldosivi y Unión




Una práctica de fútbol de Unión ante Aldosivi esta mañana en cancha de Cadetes en la Autovía 2. Fueron dos partidos de 50 minutos de fútbol con resultado positivo.
El domingo se medirá con Cipolletti por la undécima fecha, tercera de las revanchas, del Argentino A, con arbitraje de Marcos Conforti, de Rosario, desde las 11.
Hoy, se jugaron dos partidos. A primer turno, Unión empató con Aldosivi 1 a 1 en un amistoso que le sirvió a ambos de cara a los compromisos de fin de semana. Collantes desde casi la mitad de la cancha, y Diego Martínez marcaron los goles. Y luego, el otro equipo celeste (Zwicker aprovechó para “mechar” los jugadores) ganó 2 a 1.
En el primer partido Unión formó con Guillermo Alvarez, Mariano Felices, José Solaberrieta, Rubén Fortunato y Flores; Giuntini, Esteban Alioto, Gonzalo Sánchez y Priore; Javier Gómez y Collantes. Luego ingresaron Luengo por Sánchez y Alba por Collantes.
Por su parte en el segundo partido, el equipo celeste se presentó con Aldo Suárez, Castagnino, Arias, Luengo y Villagra; Machaín, Galván y Tello; Luciano Broso, Alba y Cuevas. Luego ingresaron Serfaty, Ungaretti y Fernandez, de la liga local lo mismo que Galván y Arias. Fueron 50 minutos. Terminó 2 a 1 con dos goles de Cuevas, y para Aldosivi anotó Santiago Pérez.
A la par de los partidos los lesionados hicieron tareas diferenciadas: los hermanos Di Bártolo, Vóttola y el arquero Villar trotaron alrededor del predio y Facundo Vega caminó para “aflojar” un poco la zona afectada de la rodilla.
Por su parte, Federico Moreira hizo trabajos de elongación y no participó de los amistosos, situación similar a la de Serfaty aunque el goleador jugó un ratito en el segundo partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |